Renueva en el acto tu permiso de conducir. ¡Sin pasar por Tráfico!

Reconocimiento médico laboral en Valencia

Centro Medico F Vial te ayudamos a obtener tu licencia o permiso en Valencia. Además, también nos encargamos del reconocimiento médico laboral. Además, aparte de eso, también te damos la oportunidad de que puedas obtener el psicotécnico necesario para poder renovar otro tipo de licencias, tales como la de conducir, la de armas o la de caza. En nuestro centro podemos practicarte todas las pruebas pertinentes.

El Centro

Venir a Centro Médico F. Vial es hacerlo a un centro donde solo ofrecemos un servicio de calidad y siempre acorde con lo que nuestros clientes necesitan. Nosotros nos ocupamos de todo para que tú no lo tengas que hacer. También podrás obtener tu certificación necesaria para tener y cuidar de animales peligrosos, para manejar grúas, para conducir embarcaciones de recreo, etc. ¿Qué necesitas? No dudes en contactar con nosotros  y contarnos tu caso para que te podamos ayudar.


Para cumplir con todas estas funciones que te ofrecemos, lo que hacemos es contar con personal médico especializado. Aquí encontrarás al experto que necesites. Queremos ser tu centro de referencia y de confianza.

 

Ven a vernos. Podemos hacer mucho por ayudarte.

Profesionales médicos de confianza en Valencia

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia y conocimientos en nuestra profesión para ofrecerte el mejor servicio, con una esmerada atención al cliente y consejos. Respondemos a tus dudas y te ayudamos a realizar los trámites que requieras.

Si necesitas un profesional médico para cualquiera de los certificados que requieras, somos tu centro de confianza, en quien podrás apoyarte siempre que lo desees. Hacemos el reconocimiento psicofísico y las pruebas que tenemos que realizar, con la resolución que corresponda según tu caso.

Nuestros clientes confían en nosotros porque sabemos lo que hacemos, pero también porque damos un gran trato a cada persona. Rapidez, eficacia y un buen servicio, todo lo encontrarás en Centro Médico F Vial.

Si necesitas el psicotécnico para el carnet de conducir, ¡te ayudamos!

© 2021 Centro Médico F. Vial Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL